Licenciamiento

Existen infinidad de software que nos ayudan en nuestro trabajo, procesos de gestión y actividades empresariales, pero existe uno sin el cual prácticamente ninguno de los anteriores podría funcionar; el sistema operativo.

Te mantenemos al día

Como tus proveedores de licencias, estamos comprometidos con el desarrollo de tu trabajo, y por ello garantizamos que siempre estarás al día.

Cuida tu dinero

Nos encargamos de mantener tus licencias en orden, para que nunca tengas que enfrentarte a una multa. Las multas generalmente son más costosas que la misma licencia.

Trabaja con tranquilidad

Trabajar sin licencia, a menudo significa un problema operativo, pues la constante inestabilidad de la licencia, produce fallos que retrasan el trabajo.

Aseguramos tu Información

Una licencia en condiciones, te garantiza la confidencialidad de tu información, mientras que el origen de un software sin licencia, compromete seriamente tus datos.

Resolvemos tus dudas

Nuestro brillante equipo de ingenieros está totalmente capacitado para resolver cualquier contratiempo en tema de computación. Tu empresa nunda dejará de trabajar.

3 razones para probarlo

1

Actualizado

Tendrás la garantía de contar siempre las últimas versiones de Word, Excel y PowerPoint y más.

2

Trabaja en cualquier dispositivo

Mantén los accesos a tus archivos, información y programas de oficina sin estar en tu oficina.

3

Base para Marketing Efectivo

Crea flujos de trabajo y procesos a partir de la integración de aplicaciones personalizables y herramientas de automatización.

¡Ponte al día con tus licencias!

Solicitar una DEMO sin costo

También te podría interesar:

Respaldo y Seguridad

El Backup en la nube es la opción para las empresas que pretenden asegurar sus datos e información sin invertir en infraestructura, personal ni capacitación.

Servidores Virtuales

El Backup en la nube es la opción para las empresas que pretenden asegurar sus datos e información sin invertir en infraestructura, personal ni capacitació

CRM

El Backup en la nube es la opción para las empresas que pretenden asegurar sus datos e información sin invertir en infraestructura, personal ni capacitació