Incrementa tus Ventas con CRM

La información es clave para crear campañas exitosas, y con la herramienta de información por excelencia en ventas, tus ventas llegarán a las nubes.

CRM

  • Gestión de Clientes 100% 100%
  • Detección de Oportunidades 98% 98%
  • Identificación de Necesidades 97% 97%
  • Planificación de Marketing Eficaz 99% 99%

Estrategia de llamadas

Con el análisis de llamadas y recordatorios oportunos, lograrás crear una estrategia de venta telefónica altamente efectiva.

Aprovecha tus redes sociales

Crea una campaña de Marketing Digital eficaz con nuestra integración a medios sociales. ¡Capta clientes nuevos!

Análisis Inteligentes

Obtén una vista detallada de las métricas diarias de ventas. Analiza fácilmente tus datos, para tomar mejores decisiones.

Campañas Productivas

Crea campañas visualmente atractivas y estratégicamente segmentadas, que garantizan resultados prácticamente de forma automática.

Personaliza

Personaliza Olvídate de complicarte con los diseños estándar. ¡Personaliza tu CRM a tu conveniencia! y disfruta de tu trabajo más que nunca.

3 razones para probarlo

1

Es la clave

El secreto de las grandes empresas está en su estrategia de ventas, y el secreto de su estrategia de ventas, está en su CRM.

2

Oferta Oportuna

Las ventas se elevan cuando sabes qué ofrecer, a quién, y cuándo.

3

Base para Marketing Efectivo

El éxito de una campaña de marketing, se decide desde su información raíz.

¿Listo para vender como los grandes?

Solicitar una DEMO sin costo

También te podría interesar:

Respaldo y Seguridad

El Backup en la nube es la opción para las empresas que pretenden asegurar sus datos e información sin invertir en infraestructura, personal ni capacitación.

Servidores Virtuales

El Backup en la nube es la opción para las empresas que pretenden asegurar sus datos e información sin invertir en infraestructura, personal ni capacitació

Microsoft

Existen infinidad de software que nos ayudan en nuestro trabajo, procesos de gestión y actividades empresariales, pero existe uno sin el cual prácticamente ninguno de los anteriores podría funcionar; el sistema operativo.