Respaldo y Seguridad

El Backup en la nube es la opción para las empresas que pretenden asegurar sus datos e información sin invertir en infraestructura, personal ni capacitación.

  • Protege tu información en la nube del Ransomware 100% 100%
  • Reduce la carga de trabajo administrativo 96% 96%
  • Restaura sistemas Windows o Linux en Hardware diferente, físico o en la nube 98% 98%
  • Asegura la recuperación de datos ante cualquier desastre 96% 96%
  • Detecta y detiene los procesos de hackeo antes de que ocurra 100% 100%
  • Aprende de amenazas anteriores y fortalece sus defensas 98% 98%

Protección Contra Ransomware

ACRONIS utiliza la inteligencia artificial de forma proactiva, para evitar periodos de inactividad en orden de asegurar que tu información siempre estará a salvo.

Protección Completa

Tu infraestructura y datos siempre estarán seguros, aún con cantidades crecientes de datos, nuevos procesos empresariales o migrando a nuevas aplicaciones, plataformas o clouds.

Practicidad y Sencillez

Ahorre en licencias, educación, integración y operaciones diarias con una herramienta simple y escalable que gestiona cualquier tarea de protección de datos.

Doble protección con recuperación ante desastres en el cloud

Asegúrese de que las aplicaciones empresariales esenciales estarán disponibles cuando ocurra un desastre.

Nunca te detengas

Aumenta el rendimiento general de tus sistemas de producción y evita interrupciones innecesarias mientras se traslada a otro sistema.

3 razones para probarlo

1

Fácil de implementar

Solo tiene que comprar una suscripción, seleccionar el tamaño de almacenamiento en la nube que necesita y empezar a realizar copias de seguridad en nuestros centros de datos locales seguros con Acronis Backup 12.5.

2

Compatible con estrategia 123

Puede implementar fácilmente la estrategia de protección de datos 3-2-1 para mantener sus datos a prueba de desastres.

3

Totalmente integrado

Acronis Cloud Storage se integra de forma transparente con Acronis Backup 12.5 para que pueda realizar copias de seguridad locales y externas seguras en el mismo paso, fácilmente y sin problemas.

¡Activa una licencia gratis de ACRONIS® por 15 días!

Solicitar una DEMO sin costo

También te podría interesar:

Servidores Virtuales

El Backup en la nube es la opción para las empresas que pretenden asegurar sus datos e información sin invertir en infraestructura, personal ni capacitació

CRM

El Backup en la nube es la opción para las empresas que pretenden asegurar sus datos e información sin invertir en infraestructura, personal ni capacitació

Microsoft

Existen infinidad de software que nos ayudan en nuestro trabajo, procesos de gestión y actividades empresariales, pero existe uno sin el cual prácticamente ninguno de los anteriores podría funcionar; el sistema operativo.