¿Por qué usar CONTPAQi Nóminas?

Emite y timbra, de manera ilimitada, los CFDI de tus empleados con el Complemento 1.2 y Anexo 20 versión 3.3.

Beneficios

 Administra prestaciones para diferentes tipos de empleado, además de sindicalizados y de confianza.
 Identifica diferencias en el cálculo y pago de ISR de los CFDI, asegurando el pago correcto del impuesto en los pagos provisionales.
 Emite y timbra, de manera ilimitada, los CFDI de tus empleados con el Complemento 1.2 y Anexo 20 versión 3.3.
 Incluye los catálogos y especificaciones requeridas por el SAT para la emisión de CFDI de Pago de Nómina.
 Su Administrador de Documentos Digitales (ADD) permite almacenar, validar y administrar los recibos electrónicos de nómina (CFDI).
 Cumples con todas las disposiciones de ley: ISR y Subsidio al Empleo, IMSS, SAR e INFONAVIT.
 Identifica diferencias entre la información de tu nómina y los cálculos hechos en el SUA, con sus reportes de conciliación.

Pide una DEMO gratis

¿Cómo funcionan nuestras DEMO?

En realidad, es muy sencillo y práctico. Un ingeniero certificado de ACOM se conecta contigo en una sesión vía remota, para mostrarte el sistema con todas sus funciones y resolver tus dudas, para que tengas la seguridad que el sistema es apto para tus necesidades. Estas sesiones son rápidas, aproximadamente 30 minutos.

También está la opción de realizar la DEMO de manera presencial, en tus instalaciones, o bien en las nuestras. Tú decides.

Precio

Puedes adquirirlo, desde MXN $3290.00* + IVA

 Licencia anual

Administra tu nómina y cumple en tiempo con todas las obligaciones de ley. CONTPAQi® Nóminas es el software que te ayuda a llevar un control en el cálculo y pago de sueldos y salarios, así como estar al día con las obligaciones obrero-patronales; además de facilitar la emisión y timbrado del CFDI de nómina

Solicitar una DEMO sin costo