¿Por qué usar CONTPAQi Factura Electrónica?

Es ideal para los negocios que comercializan servicios: ayuda a que tu negocio sea más productivo pues automatiza la emisión y recepción de comprobantes digitales (CFDI 3.3), así como los procesos de venta, cobro y clientes.

Beneficios

✔ Genera, timbra y envía los CFDI más usados por las empresas, como Facturas electrónicas, Complemento de Pago (REP), notas de cargo y de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, carta porte, entre otros.
✔ Emite tus Recibos Electrónicos de Pago de manera ágil y cumpliendo con todas las especificaciones que marca el SAT.
✔ Tiene las Addendas y complementos fiscales más usadas: notarios, donatarias e instituciones educativas, sin costo adicional.
✔ Recibir y almacenar los archivos XML.
✔ Verificar la autenticidad de todos tus CFDI (estructura, sello y cadena original).
✔ Consultarlos por fecha, importes y RFC.
✔ Cancela tus CFDI de manera automática sin necesidad.

Pide una DEMO gratis

¿Cómo funcionan nuestras DEMO?

En realidad, es muy sencillo y práctico. Un ingeniero certificado de ACOM se conecta contigo en una sesión vía remota, para mostrarte el sistema con todas sus funciones y resolver tus dudas, para que tengas la seguridad que el sistema es apto para tus necesidades. Estas sesiones son rápidas, aproximadamente 30 minutos.

También está la opción de realizar la DEMO de manera presencial, en tus instalaciones, o bien en las nuestras. Tú decides.

Precio

Puedes adquirirlo, desde MXN $1890.00* + IVA

 Licencia anual.

Es el sistema de facturación electrónica más confiable que cumple con las disposiciones fiscales dictadas por la autoridad. Es un sistema fácil de usar, con características que facilitan el proceso de facturación en micro y pequeños negocios, ayudándoles a ser más productivos y eficientes en su operación diaria.

Solicitar una DEMO sin costo