Comercial

CONTPAQi ® Comercial facilita la emisión y recepción de tus Facturas Electrónicas y controla a detalle tus inventarios y sus costos. Además, agiliza y simplifica tus procesos contables con su Administrador de Documentos digitales (ADD) realiza la contabilización y gestión de los XML

En primer lugar, y lo más importante ¡elige tu mejor opción!

Beneficios Comercial START

✔ Incluye todos los catálogos actualizados que exige el SAT, además emite el Recibo Electrónico de Pago (Complemento de Recepción de Pagos).
✔ Genera, timbra y envía de forma sencilla tus Complementos Electrónicos de Pago, también conocidos como Recibos Electrónico de Pago (REP) para transacciones comerciales especiales, por ejemplo Factoraje financiero o para cadenas comerciales (Retail).
 Con su calificador de cotizaciones podrás conocer cómo atender mejor a tus clientes y diseñar estrategia para el cierre de ventas.
 Exportar vistas y reportes en diferentes formatos (Microsoft Excel®, HTML o TXT) facilitando así su análisis.
✔ Usa sus reportes y vistas fácilmente configurables para administrar las existencias e inventarios de los productos en uno o más almacenes.

Precio

Puedes adquirirlo, desde MXN $1890.00* + IVA

 Licencia anual.

Beneficios Comercial PRO

✔ Timbra, genera y envía Facturas electrónicas cumpliendo con todos los requisitos que el SAT exige.
✔ Cuenta con todos los catálogos exigidos por el SAT, además el Recibo Electrónico de Pago (Complemento de Recepción de Pagos).
✔ Posee asistentes para la asignación de claves a tus productos, servicio, unidades de peso y medida requeridos de manera obligatoria por el SAT.
✔ Emite facturas electrónicas, Recibo Electrónico de Pagos (REP) también conocido como Complemento de pagos, notas de cargo y crédito, recibos de honorarios, arrendamiento, carta porte, entre otros, además los puedes adaptar a la imagen o estilo de tu negocio por medio de formatos HTML, que brindan la libertad de convertir tus facturas en documentos personalizados y comercialmente atractivos para tus clientes.
✔ Por medio de un calificador de cotizaciones podrás conocer cómo atender mejor a tus clientes y diseñar estrategia para el cierre de ventas.

Precio

Puedes adquirirlo, desde MXN $5,990.00* + IVA

 Licencia anual.

Beneficios Comercial PREMIUM

✔ Emite diferentes tipos de comprobantes, por ejemplo facturas electrónicas, Complemento de Pago (REP), notas de cargo y de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, carta porte, entre otros.
✔ Incluye sin costo, diferentes Addendas y complementos fiscales (notarios, donatarias e instituciones educativas).
✔ Cuentas con folios ilimitados sin costo para emitir y cancelar los CFDI de todos los RFC que necesites.
✔ Genera reportes en diferentes formatos (Microsoft Excel®, PDF, HTML o TXT). Facilita la generación de reportes de clientes y productos, a través de sus filtros que te ayudan a clasificar la información con esos y otros indicadores.
✔ Sobre todo, ahora el motor de base de datos del nuevo Administrador de Documentos Digitales es Microsoft® SQL Server.

Precio

Adquiérelo desde MXN $6,790.00* + IVA

 Licencia anual.

Pide una DEMO gratis de CONTPAQi Comercial

¿Cómo funciona?

En realidad, es muy sencillo y práctico. En otras palabras, un ingeniero certificado de ACOM se conecta contigo en una sesión vía remota, para mostrarte el software con todas sus funciones y resolver tus dudas. Sobre todo, para que tengas la seguridad que el sistema es apto para tus necesidades. Adem´´as, estas sesiones son rápidas, aproximadamente 30 minutos.

Además tiene herramientas que hacen posible el control administrativo de las empresas, ideal para gestionar el ciclo comercial de un negocio, ayuda a integrar la operación de las organizaciones, permite que el flujo de información sea ágil y compartido por los colaboradores de la empresa. Como resultado, genera reportes que brindan información para facilitar la toma de decisiones por parte de operadores, gerentes y directivos.

Solicitar una DEMO sin costo